martes, 25 de diciembre de 2012

Capturan a vigilante que robó en varios bancos del país

Funcionarios del CICPC capturaron a George Leiser Vargas Reyes, alias "El Fantasma", un hombre de 43 años que presuntamente se hacía pasar por vigilante en varias entidades bancarias del país para luego participar en millonarios robos.

El diario Panorama reseña que el comisario Luis Monrroy, jefe del Cicpc Zulia, indicó en rueda de prensa que luego de una búsqueda exhaustiva dieron con el paradero de Vargas, a quien relacionan con el robo del banco Fondocomún, situado en la avenida 72 de Maracaibo.

El hombre, natural de Caracas y quien se hizo pasar por Robinson Enrique Quintero, tenía seis meses trabajando como seguridad en el banco cuando cometió el asalto.

Monrroy informó que el hombre, quien se desempeñó durante cuatro años como funcionario de la antigua Policía Metropolitana había sido expulsado por robo y se encontraba recluido en Yare hasta que escapó en 2011. Además, está acusado de ser el autor material de otros nueve robos millonarios en diferentes entidades bancarias de Caracas, Barquisimeto y Maracaibo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja acá tus comentarios sobre el Post

Documental Mundo Extremo Venezuela

Entradas populares