viernes, 25 de enero de 2013

Buscaba el amor “on line” y conoció a un hombre en una red social que intentó asesinarla.

match

“Cada año, millones de personas encuentran el amor en Match.com”, reseña el sitio de esta red social que pretende unir sentimentalmente a millones de solteros en 24 países del mundo. Lanzada desde 1995, Match.com ofrece a los solteros del mundo encontrar el amor en línea, “conociendo a alguien muy especial”.

Pero entablar relaciones sentimentales no es tan sencillo como hacer clic en un perfil de una red social, “caras vemos y sus corazones, no sabemos” reza un dicho popular. Sólo como referencia, en EEUU 1 de cada 4 perfiles existentes en Facebook es falso, donde se ubican desde investigadores privados hasta criminales en la búsqueda de una presa fácil.

Así que tras cada perfil, la ruleta puede elegir entre la vida y la muerte, como fue el caso de Mary Kay Beckman, de 50 años y oriunda de Nevada, Estados Unidos, quién conoció a Wade Ridley en la red social Match.com.

Salieron durante siete días. Y, luego, la mujer quiso terminar con la relación. Fue entonces cuando se desató el final inesperado. Wade entró al garaje de Mary, tomó un cuchillo y la apuñaló diez veces en la cabeza. Por eso, la mujer ha decidido demandar al sitio por US$ 10 millones ya que, según ella, el portal "no hace nada  para quitar a los violentos de la red".

Mientras Mary Kay Beckman permanecía internada, Ridley conoció, en la misma red social, a Anne Marie Simenson. Una semana después, la asesinó con el mismo cuchillo, le robó su dinero, y escapo. Luego, la policía lo detuvo y fue condenado a 70 años de prisión.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja acá tus comentarios sobre el Post

Documental Mundo Extremo Venezuela

Entradas populares