viernes, 22 de febrero de 2013

Conozca las rutas que estarán cerradas en Caracas este domingo por el Maratón CAF

clip_image001

AVN.- Desde la madrugada del domingo 24 de febrero las calles de Caracas estarán cerradas para que más de ocho mil corredores participen del Maratón CAF 2013.

El paso por las vías del oeste estará clausurado desde las 5:00 de la mañana hasta las 9:30 de la mañana. Su reapertura se hará progresivamente, a partir de las 7:30 de la mañana.

Avenidas del este podrían ser abiertas luego de las 10:30 de la mañana

Las avenidas del este de la ciudad no estarán disponibles para el tránsito vehicular desde las 6:00 de la mañana hasta las 12.00 del mediodía. También se prevé que sean abiertas de forma gradual luego de las 10:30 de la mañana.

El Paseo Colón permanecerá cerrado en ambos sentidos desde el mediodía de este sábado 23 hasta las 4:00 de la tarde del domingo, cuando haya culminado esta fiesta internacional de atletismo, que comprende dos modalidades: 21 kilómetros (media maratón) y 42 kilómetros (maratón completo).

Aquellos corredores venezolanos y extranjeros en los 42K buscarán hacer la marca de 2:17.00 (hombres) y 2:45.00 (mujeres) para clasificar al mundial de la especialidad, que se disputará en Rusia en agosto próximo.

Los transeúntes deberán buscar rutas alternas para desplazarse, debido a que la ciudad estará convertida en una pista certificada por la Federación Internacional de Atletismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja acá tus comentarios sobre el Post

Documental Mundo Extremo Venezuela

Entradas populares