viernes, 15 de marzo de 2013

Someten y asaltan a empleados de un consorcio empresarial en la Av. Las Mercedes frente al Tolón

Dos horas estuvieron encerrados los diez trabajadores

Seis sujetos armados ingresaron a dos oficinas de un consorcio empresarial ubicado en la avenida principal de Las Mercedes, frente al centro comercial Tolón, la tarde de ayer.

Los hampones sometieron a los diez empleados y los encerraron en un cuarto durante dos horas.

Se apoderaron de 10 computadoras portátiles, nueve teléfonos celulares inteligentes, diez Ipod y ocho tabletas.

Según destacó la fuente policial, tres sujetos que llegaron en motos tocaron el timbre de las oficinas y entraron como si fuesen a entregar documentos. Una vez dentro, sometieron a los empleados y le dieron paso a otros tres maleantes que estaban afuera.

Por dos horas mantuvieron las oficinas cerradas, mientras se apoderaban de los artefactos eléctricos. Cuando los hampones se fueron, los empleados lograron salir y avisar a la Policía de Baruta.

Manuel Tangir, secretario de seguridad del municipio Baruta, informó que están revisando las cintas de seguridad ubicadas en el perímetro del negocio.

Este no es el primer asalto reciente a un negocio. A principios de esta semana fue asaltada una joyería en el Centro Comercial Galería Los Naranjos, por dos individuos armados con pistolas y una granada fragmentaria. Y el tres de febrero, tres sujetos robaron en una joyería del Centro Sambil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja acá tus comentarios sobre el Post

Documental Mundo Extremo Venezuela

Entradas populares