martes, 28 de mayo de 2013

Expertos debaten sobre seguridad ciudadana y Ley de Desarme

Foro

ÚN | Como parte de la serie de foros que viene realizando el diario Últimas Noticias, para debatir temas actuales y de interés nacional, el jueves 30 de mayo un grupo de expertos ofrecerán sus puntos de vista sobre la “seguridad ciudadana y la Ley de Desarme”.

Conocedores de la materia debatirán, durante tres horas y media, sobre las políticas implementadas para combatir la inseguridad, el trabajo institucional y de organizaciones de derechos humanos que se está realizando en el área de la prevención, la formación de los funcionarios policiales y la experiencia de la ciudadanía.

En esta actividad fueron invitados como ponentes Miguel Rodríguez Torres, ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz; Pablo Fernández, de la extinta Comisión Presidencial para el Desarme y actual secretario técnico de la Gran Misión a toda vida Venezuela; Freddy Crespo, profesor de la Escuela de Criminología de la Universidad de Los Andes; Marino Alvarado, coordinador general de Provea; William Fariñas, presidente de la Comisión de Defensa de la Asamblea Nacional; Eduardo Gómez Sigala, integrante de la Comisión de Política Interior del Parlamento; y Eliana Yamileth Borges, del Consejo Comunal y el Colectivo Los Arbolitos del 23 de Enero.

El director del diario Últimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel, actuará como moderador del encuentro, el cual se llevará a cabo en el edificio Cadena Capriles, ubicado al final de la avenida Rómulo Gallegos con calle 4 de La Urbina. La actividad se realizará a partir de las 9 a.m., hasta las 12:30 p.m., con acceso para los medios de comunicación debidamente acreditados. Estará abierto a la asistencia del público interesado en este tema.

El foro será transmitido en vivo a través de ÚN y por redes sociales. Al día siguiente se le dará amplia difusión en el periódico.

Con estos foros, el diario Últimas Noticias busca potenciar la participación entre los ciudadanos y dar a conocer la variedad de voces y posturas frente a temas álgidos para el futuro del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja acá tus comentarios sobre el Post

Documental Mundo Extremo Venezuela

Entradas populares