jueves, 20 de junio de 2013

Medias peludas contra violadores y pervertidos

Beliefnet.com.- La novedad para este verano, "las medias anti-violadores". Súper sexy, veraniegas y anti pervertidos, ideales para las chicas que les gustan salir, es el slogan del producto que pretende acabar con el acoso sexual: unas medias peludas anti violadores.

Una empresa china ha diseñado para este verano lo que podría llamarse como un repelente anti pervertidos y violadores. Se trata de unas medias o leggins que simulan que la mujer posee piernas peludas como las de un hombre. Se supone que este aspecto de "Pie Grande" repele a los violadores y toda clase de pervertidos sexuales.

Aparentemente, la joven de la foto (foto a la izquierda) mostrando sus medias peludas fue subida a Twitter,  y la imagen se ha regado como pólvora en internet.

Sin embargo, a pesar de todo el alboroto por las medias "anti violadores" en internet, un vistazo por  Fuzhou Dongjiekou y otras tiendas, muestra un panorama un tanto diferente, ya que los dueños de las tiendas dicen que estas medias tienen un estilo demasiado exagerado. También han manifestado su preocupación, ya que muy pocas personas están comprando esta novedad; y las personas que las compran,  no lo hacen precisamente para sentirse más seguras al repeler violadores, las compran para hacer bromas.

Las medias anti violadores podrían costar hasta 998 yuanes (162 dólares estadounidenses), pero se pueden conseguir a un precio más razonable de unos 158 yuanes (26 dólares estadounidenses).

Sin lugar a dudas, estas medias no sólo espantarán a los acosadores, sino también a los hombres guapos… Usted, ¿pagaría el precio por conseguir una de estas maravillosas medias anti violadores? ¿Cree que en verdad sirvan para repeler pervertidos?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja acá tus comentarios sobre el Post

Documental Mundo Extremo Venezuela

Entradas populares