sábado, 1 de junio de 2013

Perfiles verificados en Facebook

La red social más importante del mundo, Facebook, verificará las páginas y cuentas famosos, personalidades y empresas multinacionales en las próximas fechas.

Así lo ha anunciado la red social confirmando que estas páginas estarán señalizadas con una pequeña marca azul situada al lado del nombre de la página en la Biografía, al más puro estilo Twitter. Además, este distintivo también se podrá apreciar en los resultados de búsqueda y otros lugares en Facebook.

Como sucede en Twitter, la opción de verificar una cuenta o perfil no estará disponible para todos los usuarios de Facebook, siendo destinada esta opción a figuras públicas con audiencias masivas, al ser estas las que tienen más riesgo de ser duplicadas.

La decisión de verificar perfiles y cuentas llega después de que varios personajes de interés público hayan visto como se multiplican sus perfiles falsos, pasando la solución para usuarios y famosos por una verificación total sobre la propiedad de la página.

Aunque será Facebook la que verifique las páginas, si una persona o o negocio detecta que su cuenta ha sido duplicada podrá enviar el reporte para que estas sean eliminadas.

Por Diego Bermejo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja acá tus comentarios sobre el Post

Documental Mundo Extremo Venezuela

Entradas populares