jueves, 5 de septiembre de 2013

Denuncian atracos en colas ocasionadas por lluvias de anteayer

imageRotate

Los antisociales aprovechan el tránsito pesado para asaltar masivamente

EL UNIVERSAL.- La cola en la avenida Francisco de Miranda generada por la fuerte lluvia caída durante la tarde del lunes creó el ambiente perfecto para que motorizados hicieran caída y mesa limpia al asaltar masivamente a los conductores que se encontraban atrapados en la vía a la altura del Centro Empresarial Parque Cristal.

"Tres motorizados a punta de pistola, procedieron a intimidar a los conductores que no tuvieron otra opción que entregarles sus pertenencias. A mi amigo le exigieron que les entregara su celular. Le dijeron 'chamo, no estamos jugando así que colabora'. No le quedó otra alternativa que ceder a la petición de los malhechores", relató una usuaria de la vía que prefirió mantener su nombre en reserva.

Comentó que los asaltantes, durante más de dos horas, tiempo en que se prolongó la cola, perpetraron varias decenas de atracos a choferes.

"A las 7 p.m. me interceptaron tres tipos, dos iban en una moto y un tercero en otra: menos mal que aproveché que el segundo canal que no estaba tan congestionado y pude evadir a los sujetos", comentó la conductora, quien agregó que aunque es la primera vez que es víctima del hampa, esta situación es una constante cada vez que llueve.

"Estuvimos desamparados. Los antisociales pudieron haber asesinado a un conductor sin mayores inconvenientes. Hubo conductores con crisis de nervios".

Aseguró que hay un grupo delictivo que se dedica a asaltar masivamente a empleados y ejecutivos de las empresas del sector. "Esperan a las 5:00 p.m. cuando salen de sus trabajos para interceptarlos y luego huyen en motos".

El mes pasado hubo una protesta en la vía Panamericana que se prolongó por más de cuatro horas y los delincuentes aprovecharon para llevarse prendas, celulares y efectivo a más de 60 conductores que se encontraban varados. La policía actuó de manera tardía, pues cuando los funcionarios llegaron, los malhechores habían atracado a más de 60 conductores.

Por NATALIA MATAMOROS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja acá tus comentarios sobre el Post

Documental Mundo Extremo Venezuela

Entradas populares