miércoles, 2 de octubre de 2013

Septiembre culminó con 30 homicidios en Guarenas y Guatire

Septiembre culminó con 30 homicidios en Guarenas y Guatire

En el municipio Plaza ocurrieron 23 de estos crímenes mientras que en Zamora se registraron siete. La estadística indica que hubo un alza de tres crímenes en comparación con el mismo mes de 2012

El mes de septiembre dejó saldo rojo de 30 homicidios en Guarenas y Guatire. En el municipio Plaza ocurrieron 23 de estos crímenes mientras que en Zamora se registraron siete.

La estadística indica que hubo un alza de tres crímenes en comparación con el mismo mes de 2012, cuando se registraron 27 muertes violentas.

Los datos son recolectados durante el seguimiento que realiza a diario el equipo de Últimas Noticias en la fuente de sucesos, pues las autoridades policiales no están autorizadas para suministrar las cifras.

Se conoció que gracias a los operativos de seguridad y labores preventivas realizados por el Eje de Homicidios del Cicpc, bajo la dirección del jefe de la región Wilfredo Carrasco y los inspectores jefes Santino Sterrantino y Edgar Cabrera, 99% de los asesinatos ocurridos en el mes fueron resueltos.

Asimismo, aprensaron a 48 sujetos señalados en estos hechos violentos que esperan sus traslados a los diferentes centros penitenciarios del país.

Más sonados. Uno de los hechos violentos del pasado mes que se destaca fue el crimen del taxista José Alberto Berroterán Pereira (52), ultimado el miércoles 4 de septiembre cuando realizaba una carrerita hacia el sector Colina Feliz en Guarenas.

Otro de los homicidios fue el del joven cantante Leonardo Mendoza Toro (31), conocido por el nombre artístico de The Lion, quien fue acribillado dentro de su apartamento ubicado en el bloque 13 de la urbanización 27 de Febrero, también en Guarenas.

El pasado mes otro policía perdió la vida en manos del hampa. Se trató del oficial jefe de Polichacao Edison Mejías (38), hecho ocurrido en Ciudad Casarapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja acá tus comentarios sobre el Post

Documental Mundo Extremo Venezuela

Entradas populares